Miguel Moreno, Creative Director, The Marketing Arm
¿Qué te gustaría que circule más y qué te gustaría que circule menos en nuestro trabajo?
Que circule más. La pasión por este negocio y por hacer grandes ideas.
Que circule menos. La gente y las cuentas. Pero definitivamente la gente porque es lo que más podemos controlar con una cultura de agencia que haga que el talento quiera trabajar ahí y que no se vayan y hagan carrera en una agencia.
Si pensaras en la vida como un círculo, como un boomerang, donde todo lo que uno suelta al mundo, siempre vuelve, ¿que es lo mejor que ha vuelto para ti, de todo lo que has hecho?
Uno cosecha lo que siembra decía mi abuela. Lo que me ha dado más orgullo es haber sido mentor de varios talentos, creer y reconocer su trabajo que ahora lo reconozcan y agradezcan. Gracias a dios la publicidad me ha dado grandes amigos.
Llevando esa misma lógica al círculo creativo, ¿qué le has dado y que te ha dado de vuelta?
El círculo me ha dado de vuelta el orgullo de ser Hispano, de hacer publicidad en nuestro idioma y de ayudar a crecer este mercado. Y yo creo que al círculo le he dado tiempo y pasión de todo corazón para estar conectados y ayudarnos todos.
Cómo veo al Círculo y cómo lo veo en 25 años
El Círculo ha evolucionado mucho. Cada vez lo veo más redondo. Y como buen círculo, cada vez expande más su radio para alcanzar y unir a más agencias y talentos hispanos.
Cada vez somos más en el país y el círculo no es la excepción.
En los próximos 25 años no solo lo veo más grande, sino más sólido y fuerte. En nosotros está que esto siga por muchos años más.